sáb. Abr 20th, 2024

“DE LOCAL O VISITANTE MONTERREY SIEMPRE ES UN EQUIPO COMPLICADO” FERNANDO NAVARRO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Frase contundente que dijo en la rueda de prensa previa al partido contra Monterrey de mañana, un duelo pendiente de la jornada 3 del presente torneo que no se pudo realizar por la cantidad de casos de COVID-19 presentados en la plantilla dirigida por Javier Aguirre.

¿Es un buen examen Monterrey para el club León? Esto fue lo que dijo “Monterrey independientemente de que juegue como local o visitante siempre es un equipo complicado, difícil de enfrentar es una buena prueba para nosotros, darnos cuenta de que a un gran rival se le puede ganar, será un buen partido donde ambos clubes buscarán el arco rival” Sentenció Navarro.

Sobre el balance que hace del grupo esto dijo el lateral verdiblanco “Un balance bastante irregular, los resultados no son los que queremos, los que esperábamos lo único rescatable es que el equipo ha jugado mejor, ha recobrado lo que algún momento dio en temas de posesión e intensidad pero no hemos sido capaces de mantenerlo los 90´ minutos y eso nos ha costado el resultado” Declara Fernando Navarro.

¿Qué esperar de León en esta segunda parte? Esto afirma Navarro “ Esperamos mejorar, yo creo que los últimos tres partidos no se ha dado el resultado, pero el equipo dentro de todo ha mostrado una cara diferente, simplemente tratando de trabajar mejor, aumentar el compromiso y las ganas que se deben de poner en cada partido”

Los esmeraldas se meterán el día de mañana al estadio de rayados el ya conocido “Gigante de Acero” donde los verdes jamás han ganado en las visitas que ha hecho desde que este estadio fue inaugurado en el 2015, el único resultado positivo que ha sacado la fiera en ese estadio fue en la jornada 2 del clausura 2019 donde consiguió un agónico empate a dos goles donde el anotador de ese partido por Monterrey fue un Nicolás Sánchez anotando un doblete un gol de ellos marcado de penal mientras que por los verdes anotaron Vinicio Angulo y un fortuito gol de Andrés Mosquera donde rebasó la línea dramáticamente.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *