jue. Mar 28th, 2024

“NO ME VOY MOLESTO, HOY LOGRAMOS TENER SUPERIORIDAD SOBRE EL AMÉRICA” NACHO AMBRIZ

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime 

En la rueda de prensa después del partido Ignacio Ambriz aseguró que a pesar de la derrota los esmeraldas fueron superiores al América, el equipo leonés acumuló su tercera derrota consecutiva en el torneo esto no sucedía desde el apertura 2018 cuando perdieron contra Pumas, Santos y Lobos BUAP de manera seguida.

Sobre el ¿Cómo se va esta noche tras la derrota ante las águilas? Esto dijo “No me voy molesto ni mucho menos, hoy logramos tener superioridad sobre el América pero al final nos quedamos con un error y sabor amargo aún así el equipo retomó su personalidad y estoy seguro que esto se va a revertir” Sentenció Ignacio Ambriz.

¿Dónde tiene que trabajar específicamente Ignacio Ambriz? Esto fue lo que dijo el domador esmeralda “Hay que corregir detalles tácticos tanto defensivos como ofensivos ahorita mi trabajo va a ser en el aspecto mental, no nos podemos caer los jugadores están fastidiados por la derrota más si fue en el último minuto, necesito que el equipo vuelva a disfrutar el jugar el fútbol”  Aseguró Ambriz.

¿Se fue satisfecho con la actuación del V.A.R? Esto responde “Yo no hablo normalmente de eso son cosas del fútbol donde hay gente arriba que te ayuda a decidir sobre un gol o penal, para el árbitro es complicado el poder decidir en el momento justo pero para mí no trascendió en el partido” Opinó al respecto Ignacio Ambriz.

Tras sumar su tercera derrota consecutiva al mando del club verdiblanco el panorama se le complica a León, puede acabar como último general si Pachuca le gana por tres goles de diferencia a Tijuana el Lunes además tendrá que jugar el miércoles 10 de Marzo el partido pendiente de la jornada 3 frente a Monterrey en la sultana del norte donde se rencontrará  con Javier Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *