vie. Mar 29th, 2024

LE SACAN EL PARTIDO A “LA FIERA” EN MONTERREY

Monterrey, Nuevo León, 10 de marzo de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Rayados del Monterrey y Esmeraldas del león, celebrado en el estadio BBVA. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

El día de hoy se llevó a cabo el encuentro pendiente de la jornada número tres del torneo Guard1anes Clausura 2021 entre Monterrey y León, fue el reencuentro de Javier Aguirre e Ignacio Ambriz que coincidieron en el Atlético de Madrid cuando el vasco era entrenador colchonero y Ambriz su asistente, el único cambio de la alineación felina tras el último partido fue el de David Ramírez por Ángel Mena mientras que dejó fuera de la convocatoria a Emanuel Gigliotti y Yairo  Moreno.

Un equipo verdiblanco que llegaba necesitado de los tres puntos tras sus tres derrotas consecutivas dos de ellas como local, un partido que al  minuto 3’ se le anulaba un gol a los verdes por fuera de lugar de Jean Meneses tras un pase de Víctor Dávila que había definido Joel Campbell, pese a eso 18’ minutos después tras un pase filtrado de Jean Meneses a Víctor Dávila parecía que ahora sí  llegaba el primero del partido pero fue anulado tras un milimétrico fuera de lugar del chileno ex de Pachuca.

Sin embargo esto no se quedó así pues al minuto 42´ tras un pase filtrado de Jaine Barreiro para David Avión Ramírez por la banda derecha este metía un centro al área donde otra vez marcaba Dávila y este no era anulado poniendo el 1-0 momentáneo.

En el segundo tiempo empezó a dominar de manera clara el equipo de Monterrey, lo lamentable para los verdes fue la lesión del anotador verdiblanco Víctor Dávila tras una clásica “Dormilona” que le aplicó César Montes central rayado, sin embargo la polémica no terminó pues al minuto 78’ un penal rigorista señalado por el árbitro Luis Enrique Santander tras una falta de Tesillo sobre Ake Loba fue convertido de manera implacable por Rogelio Funes Mori para poner el empate a un gol.

Todavía cuatro minutos después los verdes tuvieron una oportunidad que terminaba desperdiciando el chileno Jean Meneses tras no definir bien ante la salida de Hugo González, la gran noticia para el cuadro de Ignacio Ambriz fue el regreso a las canchas de Luis Montes tras tres partidos ausentes por lesión en los isquiotibiales.

Con este resultado el cuadro verdiblanco se pone a un triunfo de colocarse en puestos de repechaje, su próximo partido será el Lunes contra el conjunto de Necaxa equipo que actualmente se encuentra en el último lugar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *