mar. Mar 19th, 2024

“EL RESULTADO PESA PERO CREO QUE LAS VEO BIEN NO LAS VEO MAL Y ESO HABLA DE SU PROFESIONALISMO”: SCARLETT ANAYA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Después de acumular su cuarta derrota consecutiva esta fue la frase que dijo la entrenadora verdiblanca Scarlett Anaya, donde tras hacer un gran primer tiempo en el segundo su equipo se cayó en el estado físico.

¿Cómo se encuentra el equipo anímicamente después de esta nueva derrota? Esto dijo Scarlett Anaya “Las veo y anímicamente te afecta son cuatro derrotas consecutivas de las cuáles tres han sido por goleada , yo creo que el partido pasado el resultado tampoco refleja de lo que se jugó, un León diferente en el sistema técnico y táctico, la parte mental el día de mañana se trabajará nos concentramos en la parte positiva ahorita hay que motivarlas, claro que el resultado pesa pero creo que las veo bien no las veo mal y eso habla de su profesionalismo, porque estamos pensando en el siguiente partido que es un clásico para nosotros y no podemos dejar ir más puntos” Sentenció la entrenadora de las fieras.

Ante la falta de gol ¿Pesa la ausencia de Lucero Cuevas? Esto respondió para Macesports “ Claro que pesa el no tener a Lucero ya que es una delantera que nos hace falta, más que una jugadora es una persona que suma, se le extraña pero no dejamos de lado la presencia que tenemos de las otras delanteras” Afirma Scarlett Anaya.

¿Habrá algún trabajo físico especial para su plantilla debido al acumulamiento de partidos? Esto declaró la entrenadora verdiblanca para Macesports “Esto ya lo platicaremos con el cuerpo técnico, el día de mañana temprano tenemos un entrenamiento primero regenerativo para poderlas preparar rumbo al siguiente partido, ahorita lo importante es tenerlas completas, platicar un poquito del partido y analizar tanto lo que se hizo bien como lo que se hizo mal y en base a eso corregir” Declaró Scarlett Anaya.

El próximo Lunes 15 de Marzo en el estadio Hidalgo las pupilas de Scarlett Anaya para enfrentar a las Tuzas que vienen de una derrota contra el equipo de Cruz Azul femenil por 2-1, las dirigidas por la española María Is Piñera se ubican en la posición nueve general acumulando cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas donde ha anotado trece goles y  doce recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *