mar. Mar 19th, 2024

GOLEAN A “LAS FIERAS” 3-0 “LAS RAYADAS” DE MONTERREY

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Las verdiblancas de Scarlett Anaya consumaron su cuarta derrota consecutiva ante las subcampeonas de la Liga Femenil Rayadas de Monterrey con un marcador de 3-0.

Dos equipos que llegaban en circunstancias totalmente diferentes ya que las felinas venían de tres derrotas consecutivas mientras que las rayadas tenían en su estadística dos derrotas y un empate.

Un primer tiempo donde el acoso de las rayadas, las dirigidas por Scarlett Anaya lograban nulificar a las pupilas de Héctor Becerra caían en constantes fueras de lugar, mientras que las verdes intentaron con un disparo de Esmeralda Verdugo.

En el segundo tiempo las rayadas seguían presionando a las verdes y pronto lograron la primera anotación del partido al minuto 50’ tras una pelota filtrada por la banda izquierda regia dónde Daniela Solís metió un centro razón para que Christina Burkenread se anticipaba a la guardameta Ángeles Martínez para poner el 1-0.

Seis minutos después de nueva cuenta Daniela Solís mandó un centro fuerte al área Leonesa dónde la defensiva no se habló y la pelota le llegaba a la goleadora rayada Aylin Aviléz quién remató a quemarropa frente a la guardameta de la fiera para poner el 2-0.

De nueva cuenta Aviléz ya con un León desfondado en el aspecto físico tras una gran jugada de Christina Burkenread jugando de poste definía ante la salida de Ángeles Martínez poniendo el 3-0 pero la cosa no quedó ahí, tras un penal inocente de Claudia Cid señalado por el árbitro Aldo Ballesteros Monterrey tenía la oportunidad de poner el cuarto ya en tiempo cumplido sin embargo la contadora rayada Alejandra Martínez la mandaba a la tribuna del estadio León para así errar la pena máxima.

Con este resultado las esmeraldas de León se quedan con ocho puntos en la posición número 13 de la tabla complicándose así un posible pase a la liguilla de la Liga MX Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *