vie. Abr 19th, 2024

“ANÍMICAMENTE NO ESTAMOS FELICES PERO TAMPOCO DEPRIMIDAS”: ÁNGELES MARTÍNEZ

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

En la rueda de prensa del día de hoy del club León femenil fue atendida por la guardameta Ángeles Martínez, jugadora que ha disputado seis partidos de los cuales ha sido titular en cinco de estos sumando un total de 451 minutos en los cuales ha recibido 14 goles.

¿Cómo se encuentra el equipo en el aspecto físico y mental después de esta semana de tres partidos? Esto responde para Macesports  “Anímicamente no estamos felices pero tampoco deprimidas ni nada parecido, en la semana después de cada partido se trabaja para ganar, desgraciadamente no se refleja en la tabla estamos dispuestas, seguimos trabajando con la mentalidad de ganar cada partido” Expresa Ángeles Martínez.

Esto comenta sobre la competencia que hay en el marco verdiblanco con Itzayana González “La competencia en la portería siempre ha sido sana, empecé jugando yo, después me tocó ser suplente pero siempre nos hemos dicho las cosas como son” Afirma Martínez.

¿Qué aspectos se deben de tomar en cuenta para enfrentar a Pumas? Ángeles Martínez expresa esto para Macesports “Estamos trabajando bien el partido desde el entrenamiento, trabajamos algunos aspectos que consideramos necesarios para poder neutralizar a Pumas, sabemos que el cuadro universitario tiene más puntos que nosotras, sin embargo yo creo y confío que el equipo hará un gran partido y ojalá que esos tres puntos sean para nosotras”

También para Macesports contesta sobre si le han dado un seguimiento específico a alguna jugadora de Pumas “Les hemos dado seguimiento a todas al final no nos enfocamos a neutralizar a alguna ya que quedan diez más que nos pueden hacer daño, claro que hemos analizado cualidades de cada una de ellas para trabajarlas a la hora del partido” Afirma Ángeles Martínez.

Las verdiblancas de Scarlett Anaya se meterán a la cancha de las Pumas el próximo sábado a las 12:00 PM, las pupilas de Ileana Dávila marchan actualmente en la posición seis de la tabla general acumulando seis triunfos, tres empates y dos derrotas anotando dieciséis goles cinco de ellos repartidos entre la mediocampista Daniela García y la delantera Dinora Garza, la escuadra del pedregal ha recibido diez goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *