sáb. Abr 20th, 2024

“HAY UNA NECESIDAD MUY GRANDE DE SUMAR”: ITZAYANA GONZÁLEZ

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

El día de hoy la rueda de prensa del club León femenil fue atendida por Itzayana González, guardameta que tiene siete partidos como titular en los que ha disputado 629 minutos en el torneo Guard1anes Clausura 2021 ha recibido doce goles y una tarjeta amarilla.

¿Cómo se sintió Itzayana González en su regreso a la portería esmeralda el pasado sábado ante Pumas? Esto respondió para Macesport “La verdad me sentí muy contenta por regresar como todas lo que quería era jugar, se le había dado la oportunidad a Ángeles (Martínez) Yo siempre estoy disponible para cuando me toque y sentí mucha confianza porqué ya lo extrañaba” Expresa Itzayana González.

Existe una necesidad en el club León de sumar ante esta mala racha “Claro que hay una necesidad muy grande de sumar, cerrar de buena manera el torneo sabemos que es complicada la situación en la que estamos, no hay otra cosa en nuestra cabeza que sumar este próximo Lunes es un partido importante ya que es en nuestra casa y así retomar la confianza” Manifestó la guardameta felina.

Ciudad de México, 14 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Celeste de la Cruz Azul y Esmeraldas del León, celebrado en La Noria. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

¿Qué cosas se deben de mejorar en el equipo para salir de esta mala racha y falta de gol? Contesta lo siguiente “La concentración definitivamente es lo que nos ha faltado de igual manera ser más ofensivas, creo que en estos últimos partidos no hemos sido constantes al ataque a veces tratamos de cuidarnos atrás y por ende no podemos conseguir cosas importantes en la delantera, tenemos que estar concentradas los 90´ minutos y buscar el marco contrario en el siguiente partido contra Tijuana” Declara Itzayana González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *