vie. Mar 29th, 2024

“EL EQUIPO LLEGA BIEN ESTÁ EN ASCENSO”: FERNANDO NAVARRO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

El día de hoy la rueda de prensa fue atendida por Fernando Navarro uno de los baluartes en el esquema de Ignacio Ambriz, uno de los temas en general que se tocó a nivel personal con Navarrito fue el no ser incluido con la selección Mexicana.

Siente frustración Fernando Navarro por no ser considerado en el “Tri” pese a ser pluri funcional “No nada de eso estoy contento porque el equipo juega muy bien, contento por jugar en diferentes posiciones, siempre tuve las ganas de probar en diferentes puestos con el objetivo de ayudar al equipo” Sentenció Fernando Navarro dónde además complementa que no ha tenido contacto con Jaime Lozano para ser uno de los refuerzos de la selección  olímpica.

¿Qué panorama tiene el equipo rumbo al cierre del torneo en la liga? Esto manifestó el lateral verdiblanco “El equipo llega bien, está en ascenso hemos ido mejorando cada partido, sacamos un resultado importante en Torreón contra un equipo que no había perdido como local, tenemos la confianza de encarar los partidos que van a ser vitales para lo que aspiramos y los objetivos que nos trazamos al principio del torneo”

¿Qué representa está edición de la Liga de campeones de la CONCACAF? “Es una revancha, representa estar jugando un torneo importante el cual queremos trascender, en la edición anterior habíamos hecho un buen partido como local y de visitante nos remontaron, nos quedamos con esa ilusión de que el equipo podía avanzar ya que veníamos jugando bien” Afirmó Navarro.

Se vienen cuatro partidos seguidos para los de Ambriz, ya que este domingo se adelantará el duelo ante Toluca correspondiente a la jornada 13, para el próximo miércoles enfrentar a Toronto F.C. en la ida de los octavos de final, tres días después de la ida visitaran a los rojinegros del Atlas para finalmente el miércoles 14 de Abril visitar a Toronto en el partido de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *