mié. Abr 21st, 2021

“ESPERAMOS TERMINAR GANANDO LOS CUATRO PARTIDOS QUE NOS QUEDAN” SCARLET ANAYA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Fueron las palabras de la entrenadora felina tras el regreso del triunfo a su equipo, una Scarlett Anaya que se presentó en la rueda de prensa con una sonrisa y con una satisfacción en el rostro tras salir de esta serie de derrotas consecutivas que había sufrido el equipo.

¿Cómo se va el equipo con esta victoria? “Es un triunfo que nos beneficia y nos tranquiliza, creo que también le debíamos a la afición, es importante sumar los tres puntos en casa, debemos seguir partiendo del orden y trabajo colectivo que a final de cuentas es lo que me interesa” Expresó la entrenadora Felina.

¿El triunfo de hoy genera confianza para enfrentar a Querétaro el próximo viernes? “Si claro, ¡Imagínate! Quedarnos con los tres puntos, jugar bien para que el equipo agarre confianza, uno como entrenador quiere ver a su equipo bien, a las chicas estables en el aspecto emocional, el partido del próximo viernes lo empezaremos analizar bien mañana ya con calma porqué las emociones nos pueden traicionar, se da el triunfo pero no podemos perder el piso” Manifestó con mucha alegría Scarlett Anaya para Macesport.

Sobre las metas rumbo al cierre del torneo esto declaró la entrenadora verdiblanca “Hoy por lo que voy viviendo día a día no quiero correr antes de poder caminar, el primer paso fue este y el segundo es Querétaro, vamos a ir partido a partido y esperamos terminar ganando los cuatro partidos que nos quedan”

Las esmeraldas de León visitarán el siguiente partido a Querétaro el próximo viernes, el conjunto dirigido por Carla Rossi viene de perder en esta jornada ante las Bravas de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *