mié. Abr 21st, 2021

LA SELECCIÓN MEXICANA TRIUNFA 1-0 ANTE COSTA RICA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

La selección azteca comandada por Gerardo Martino obtuvo un triunfo ante Costa Rica por marcador de 1-0 que dejó una tranquilidad a medias al combinado tricolor tras la derrota ante Gales el pasado sábado.

El combinado tico puso de titular jugando prácticamente  todo el partido al esmeralda Joel Campbell, un partido que parecería digno de Morfeo tras las pocas llegadas de ambos equipos.

La mecánica de la segunda mitad prácticamente fue la misma pese que ingresaron al campo Herrera, Diego Lainez y el esperado debut del jugador de Los Ángeles Galaxy Efraín Álvarez.

Fue hasta el minuto 88´ cuando tras un tiro de esquina cobrado por el ex americanista Diego Lainez, Luis Romo peinaba para que a segundo poste Hirving “Chucky” Lozano empujara la pelota venciendo a Keylor Navas poniendo así el 1-0 definitivo.

La selección azteca regresará a la actividad entre el mes de Junio y Julio, debutando en el Octagonal final de CONCACAF frente a Jamaica con fecha a confirmar cuyo objetivo será calificar al mundial de Qatar 2022, además se disputará una edición más de la Copa Oro donde el combinado azteca es el campeón actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *