jue. Mar 28th, 2024

“EL EQUIPO VA A CERRAR DE LA MEJOR MANERA”: PAULINA GÓMEZ

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

El día de hoy la rueda de prensa del club León fue atendida por la mediocampista Paulina Gómez, una jugadora que en el actual torneo Guard1anes Clausura 2021 ha jugado doce partidos, siete de ellos como titular  donde acumula 625 minutos y una tarjeta amarilla.

¿Cómo está el equipo después de ganarle a Tijuana rumbo al siguiente duelo? “Estamos trabajando todas al parejo, para buscar siempre la victoria pasada sirvió para motivarnos, cada vez es mejor el equipo aunque siempre habrá cosas por mejorar” Manifestó Paulina Gómez para Macesport.

¿Cómo cerrará el torneo el club León femenil? Esto expresó Gómez  “El equipo va cerrar de la mejor, la verdad estamos motivadas y confiamos en que vamos a sacar unos buenos resultados”

El análisis sobre el próximo rival Querétaro esto dijo Paulina Gómez “Querétaro dio una sorpresa increíble el torneo pasado las chavas salieron motivación, la competencia cada vez está más fuerte, nunca se debe menospreciar al rival lo bueno es que el equipo está fuerte y muy motivado, sabemos que podemos sacar un buen resultado”

¿Qué aportó la presencia de Nacho Ambriz en los entrenamientos del club León femenil? “Nacho es un tipazo la verdad nos motivó muchísimo con sus palabras, es un entrenador que ha vivido muchas cosas buenas y dicha motivación se notó en el partido pasado” Sentenció la mediocampista esmeralda.

La próxima jornada visitarán al Querétaro dirigido por Carla Rossi está en la posición número 15 de la tabla general acumulando tres triunfos, un empate y nueve derrotas , 11 goles a favor y 21 en contra para un total de diez puntos.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *