mar. Mar 19th, 2024

GUANAJUATO SERÁ SEDE DEL TORNEO “FC BAYERN YOUTH CUP”

Celaya es una de las sedes en nuestro país de la ‘FC Bayern Youth Cup’, el cual es el torneo internacional más grande y antiguo organizado por un club de fútbol, siendo el objetivo brindar a los niños de todo el mundo la oportunidad de mostrar su talento, independientemente de su origen social.

El 22 y 23 de mayo Celaya albergará el regional de la ‘FC Bayern Youth Cup’ de fútbol, al igual que otras cinco ciudades del territorio mexicano como Pachuca (15 y 16 de mayo), Estado de México (29 y 30 de mayo),  Monterrey (15 y 16 de junio), Guadalajara (12 y 13 de junio) y la Ciudad de México (19 y 20 de junio), por lo que las inscripciones están abiertas.

El FC Bayern ha estado organizando torneos de selección local, estos dan lugar a una final nacional, la cual se estará desarrollando en Celaya, programada para el 26 de junio, en la que un representante del FC Bayern selecciona la denominada selección nacional, que está formada por los 10 mejores jugadores del país participante, en este caso México, de entre 14 y 16 años. Este equipo viajará a Múnich para participar en la final mundial de la ‘FC Bayern Youth Cup’ y competir contra equipos de otros países. La final mundial tendrá lugar en el Allianza Arena, en Alemania.

La ‘FC Bayern Youth Cup’ es un evento de torneo de fútbol 7 relámpago. Cada edición regional contará con un máximo de 20 equipos por sede, cada uno llevará a cabo a lo largo de dos días. Los grupos estarán conformados por cuatro o cinco equipos.

La invitación es  a todos los clubes, escuelas, ligas instituciones educativas del estado de Guanajuato para que participen y tomen parte de este gran proyecto de renombre internacional.

Para realizar el evento con seguridad para las familias y jugadores, se contará con un estricto protocolo de entrada, espera y salida de los equipos. Solo cuatro equipos por turno de juego. Horarios seleccionados de entrada y salida. No se permitirán congregaciones de personas. Uso permanente de cubrebocas.

Para mayor información puedes contactarte por medio de correo electrónico: leonardo@curveball.mx o contacto@curveball.mx, así como al teléfono 55 2855 0721.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *