mar. Mar 19th, 2024

EMPATA “LA FIERA” 1-1 ANTE TORONTO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Los esmeraldas no lograron sacar ventaja ante Toronto terminando en empate a un gol, las modificaciones del cuadro esmeralda fueron Campbell y Mosquera supliendo suspendido tanto al suspendido Luis Montes como al lesionado Osvaldo Rodríguez.

La hora de la revancha para los verdes llegaba sin embargo a penas a los 23”segundos Jozy Altidore remataba de cabeza pero Rodolfo Cota estuvo atento, León respondía al minuto 3’ con un gol de Jean Meneses pero fue anulado por fuera de lugar. Toronto volvía responder con un disparo de Michael Bradley, unos primeros minutos de auténtico toma y daca.

Los canadienses seguían presionando a los verdes hasta que llegó el minuto 24’ tras un centro de Meneses Fernando Navarro agarró de bolea el balón para anotar un golazo dónde la estirada de Alex Bono fue inútil, todavía al minuto 42′ Joel Campbell se perdió el segundo aun así el dominio de la pelota del cuadro de Ambriz fue de un 66% por 34% del cuadro de canadiense.

El inicio del segundo tiempo fue fatal para los verdes debido a que Toronto F.C. empataba el partido, un autogol increíble de Andrés Mosquera tras un rebanón espantoso del colombiano poniendo así el empate a uno, la fiera respondería con un disparo que estrellaría Campbell en el poste e incluso Ángel Mena tuvo dos oportunidades de meterla sin embargo no las concretó.

El juego terminó con muchas faltas, cayendo en constantes fueras de juego los de Ignacio Ambriz e incluso el mismo Bono guardameta visitante fue factor, con este resultado los de Ambriz deberán buscar en el juego de vuelta el triunfo o un empate mínimo a dos goles ya que son las únicas maneras de que puedan avanzar a los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *