mar. Mar 19th, 2024

“HICIMOS UN GRAN PARTIDO PARA SACAR EL RESULTADO ANTE UN EQUIPO IMPOORTATNTE”: NACHO AMBRIZ

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Esta frase contundente señaló Ignacio Ambriz en la rueda de prensa tras sacar un resultado apurado ante Toluca, en dicha conferencia se mencionó sobre el funcionamiento del equipo además se tocó el tema del juego de ida del próximo miércoles ante Toronto.

¿Cuál fue la clave de este partido contra Toluca? Esto manifestó Ambriz “Fue un partido complicado debido a la calidad que tiene Toluca ya que tiene buenos jugadores, dentro de los primeros quince minutos tuvimos para hacer el gol desafortunadamente ellos anotan antes de finalizar el primer tiempo, en el segundo tiempo reacomodo al equipo al final pienso que hicimos un gran partido para sacar el resultado ante un equipo importante”

¿En dónde debe mejorar el equipo rumbo a disputar tanto liga como el torneo de CONCACAF? “Estoy contento porque el equipo ha mejorado en algunas cosas, tuvimos oportunidades sin embargo no fuimos certeros además tuvimos un error defensivo en donde Estrada (Michael) anota el gol, son detalles que debo corregir no habrá mucho tiempo para trabajar debido a que el miércoles jugamos contra Toronto aun así lo primordial es recuperar bien al equipo” Sentenció el estratega felino.

Rumbo al juego de ida de este miércoles contra Toronto F.C. esto comentó Marcos Ignacio Ambriz Espinoza “Empecé hoy por la mañana a mostrarles videos de como juegan aunque no me enfoqué a fondo, tengo solo el martes para definir mi alineación contra Toronto, debemos hacer un buen partido todos los torneos son complicados, así que tenemos que salir a ganar si podemos asegurar la llave aquí será mejor”

 Los verdes llegarán con los ánimos por los cielos este miércoles donde enfrentarán la ida de los octavos de final, un torneo donde por tercera vez desde que regresó el cuadro felino a primera división en donde no se ha superado dicha fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *