jue. Abr 18th, 2024

BRAVOS DE LEÓN INICIAN SU PRETEMPORADA EN INSTALACIONES DE CODE

Guanajuato, Gto; 12 abril 2021.- Los Bravos de León eligieron las instalaciones deportivas de CODE en Guanajuato capital: Macrocentro Deportivo II de Valenciana y el Polideportivo como sede de su pretemporada 2021.

La primera jornada de entrenamientos se dio inicio en punto de las 9:30 horas en el campo de beisbol del Macrocentro Deportivo 2; donde 21 bateadores y 27 lanzadores realizaron prácticas de ejercicio y pruebas de técnica por cerca de cuatro horas.

La estrategia de preparación de Los Bravos implicará dobles sesiones de entrenamiento, la matutina en campo y la segunda en los gimnasios de pesas y en el de  beisbol que forman parte del proyecto Probeis y que se encuentran en el Polideportivo.

El primer día prácticas el equipo quedó a cargo del entrenador Erick Castro; quien reconoció como las principales ventajas del aprovechamiento de las instalaciones de CODE la cercanía con la ciudad de León, sede de Los Bravos, así como el clima y la altura del campo de beisbol, condiciones que fortalecen los procesos de preparación y condiciones físicas de los jugadores.

Los entrenamientos se realizarán diariamente a partir de hoy y hasta el 20 de mayo, fecha en la que inicia la temporada regular.

Erick Castro aseguró que el equipo se encuentra en óptima condición física y mental a pesar de la suspensión de la temporada 2020 debido a la intensidad con la que se presentó la pandemia.

Este año continuarán extremando precauciones por lo que antes de iniciar la primera jornada de entrenamientos, los jugadores fueron sometidos a pruebas COVID-19, todas ellas resultaron negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *