vie. Abr 19th, 2024

LA TRINCA EMPATA A CERO GOLES EN LA SEMIFINAL DE IDA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras un partido que empezó frenético y terminó ríspido en el Sergio León Chávez Irapuato e Inter de Playa del Carmen empataron a cero goles en el partido de ida de las semifinales de la liga premier.

La trinca dentro de los primeros diez minutos comenzaba acosar el marco del conjunto visitante defendido por Rafael Amador, en ese lapso de tiempo un intento de chilena del atacante fresero Marco “Pantera” Granados le ponía los pelos de punta a los dirigidos por Carlos Bracamontes.

El mismo Granados tuvo un duelo irreconciliable con el central Quintana Rooense Carlos Calvo, con quien se la vivió jaloneándose en cada balón detenido en complacencia del árbitro central Miguel Ángel González. La afición fresera se haría presente en el estadio Sergio León Chávez pero para mala manera pues estuvieron gritando el famoso grito “Homofóbico” que quiere erradicar la FIFA cada vez que el portero visitante despeja de meta.

Para la segunda mitad a penas al minuto cuatro se detendría el juego momentáneamente por el dichoso grito; los freseros se volverían intermitentes en la búsqueda del gol de la ventaja pero quién realmente se llevaría la noche fue el árbitro central del cotejo Miguel Ángel González permitiendo todo tipo de faltas volviendo el duelo demasiado ríspido.      

Pese a eso los pupilos de Javier San Román  intentarían con un disparo de Alberto García que fue demasiado cruzado, al final un empate a cero que terminó en un ligero conato de bronca entre ambas escuadras.

La vuelta será este domingo 2 de Mayo en el estado de Quintana Roo en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid; con este resultado a la trinca  le sirve  el triunfo o un empate con goles en la vuelta ya que el gol de visitante le daría el pase a la final, si el juego termina 0-0 el pase será para los de Carlos Bracamontes.

FOTOS: LIGA PREMIER MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *