vie. Abr 19th, 2024

BRAVOS ASEGURA LA SERIE ANTE LOS ALGODONEROS

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Los Algodoneros de Unión Laguna no pudieron cobrarse la derrota  de ayer, ya que los Bravos de León los derrotaron 10 carreras contra 4 tras un rally de siete producidas por los locales en la cuarta entrada asegurando así el triunfo en la serie.

Luego de que ambos abridores mandaran el marcador empatado a ceros dentro de las primeras dos  entradas fueron los Bravos que en la parte alta de la tercer entrada tras un doblete de Tony Campana y una producida de Chris Robertson poniendo el marcador 3-0 a favor de los leoneses.

Pero el show no terminaría ahí, en el cuarto periodo se vendría el rally de siete carreras empezando por Alfredo Hurtado que conectaría un doblete productor al jardín derecho anotando Frank Díaz y Carlos Álvarez, posteriormente un sencillo de Campana hizo que hurtado anotara, Robertson se volaría la barda anotando un cuadrangular, Frank Díaz terminaba la racha anotadora de los Bravos con incogible de dos bases, haciendo anotar a Félix Pérez.

Los locales en el cierre de este episodio reducirían la cuota anotando cuatro, Isaías Tejeda abriría el camino con un batazo por la parte central, luego vendrían pasaportes consecutivos para Rivero y Rivera, con infield hit de Alex Flores, anotó Tejeda.  

Ya con la casa llena vendría una base por golpe de Norzagaray, Francisco Hernández remolcó a Francisco Rivera en bola ocupada, después llegaría Francisco Ferreiro con un imparable haciendo que Flores anotara, Luis de la O se lleva su segundo triunfo de la campaña en labor de relevo.

El abridor, Daniel Cruz, trabajaría durante 3 entradas, permitiendo tan solo 3 hits, mientras que la derrota fue para Elián Leyva trabajando en las 3 entradas y un tercio, permitiendo 8 imparables, 8 carreras, dando 2 bases por bolas y recetando un ponche, con este triunfo los leoneses aseguraron el triunfo en la serie mañana buscarán barrer a los locales tal y como ellos lo hicieron la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *