vie. Mar 29th, 2024

PRESENTAN LA NUEVA MARCA QUE VESTIRÁ AL CLUB LEÓN

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

La nueva empresa que vestirá a “La Fiera” será Charly  bajo el lema de “Ser de León es un Orgullo”, esta marca en los últimos años se ha colocado de manera importante en la órbita de varios clubes del futbol mexicano.

En la rueda de prensa donde se hizo oficial el anuncio estuvieron presentes Tatiana Briseño integrante del cuerpo de prensa del club, el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía, el legendario ídolo verdiblanco Milton Queiroz “Tita” y el director de Marketing de la empresa Charly Raúl Rodríguez.

Se hizo el anuncio de una playera conmemorativa de edición limitada con el  que los verdes utilizarán el próximo 18 de Julio en el duelo de campeón de campeones ante Cruz Azul partido a disputarse en Los Ángeles. Este jersey está inspirado en aquel uniforme que el equipo utilizó en la temporada 1991-92 donde con “Tita” de referente consiguieron la quinta estrella frente al Puebla.

Por ser de edición limitada se produjeron 5,000 de estos jerseys, estos  tendrán un código “QR” único permitiendo beneficios para los torneos apertura 2021 y clausura 2022 a aquellos aficionados que adquieran esta prenda.

Este jersey conmemorativo tiene un costo de $1,999 pesos, en cuanto a las tallas habrá  desde XXS a XXXL solo para hombre. Cuenta con tecnología Dry Factor ofreciendo propiedades de secado rápido y transportación de la humedad al exterior, tecnología Nano Guard dicha tecnología elimina las bacterias causantes del mal olor ofreciendo alto nivel de confort. Tecnología MicroVent ofreciendo transpirabilidad a través de tejidos especializados; a parte de las tecnologías antes mencionadas dicho jersey también tiene: Fan Code y etiqueta de autenticidad, escudos 3D de silicón en alto relieve e insignia personalizada e identidad mexicana.

Esta prenda conmemorativa saldrá a la venta el día de hoy a partir de las 5:00 P.M, los aficionados la podrán adquirir en www.charly.com , tiendas Charly en la ciudad (Altacia, Centro Max, Galerías las Torres, Mulza (2), Plaza Mayor, Plaza de San Luis, Plaza del Zapato, 5 de Mayo y la Matriz) se encontrará también en la tienda de “La Guarida”  y en reteilers en los Estados Unidos.

 El presidente del equipo afirmó que esta unión con la empresa Charly marcará la pauta del futbol mexicano así como la del club esmeralda, en dicha conferencia aprovechó el espacio para anunciar que habrá tres refuerzos para el club que dirigirá Ariel Holan. Por su parte el ídolo esmeralda Milton Quieroz “Tita” declaró que ama a la ciudad de León y su identidad de la población leonesa.

El director de marketing de la empresa Charly Raúl Rodríguez declaró tras esta unión con el club León la reafirmación de su compromiso con el futbol mexicano en donde brindarán nuevas experiencias para los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *