jue. Mar 28th, 2024

PRIMER ENTRENAMIENTO FELINO CON HOLAN

El día de hoy los esmeraldas de León tuvieron su primer entrenamiento en el estadio León con el nuevo domador Ariel Holan, los jugadores ausentes fueron: Joel Campbell, Rodolfo Cota, Ángel Mena, Santiago Colombatto y Jean Meneses por sus compromisos con su selección nacional además del lesionado Fernando Navarro.

El día de hoy hubo muchas novedades de las cuales destacó el flamante refuerzo Santiago Ormeño, además de ellos se incorporaron elementos que estuvieron prestados en otros equipos tales son los casos del central argentino Ramiro González, los mediocampistas Jorge Días Price y Missael Morales además del portero Bernardo Aguilar flamante campeón de la liga de expansión con los Alteños de Tepatitlán.

Fue precisamente el delantero mexicano-peruano Ormeño que hizo una declaración contundente “Espero que sean muchos días aquí en León, traigo la motivación a tope y creo que este puede ser el equipo donde pueda consolidarme. Es un gran reto para mí y vengo afrontarlo con la mejor actitud” declaró el ex camotero.

En dicho inicio de pretemporada también se incluyeron chicos de la cantera como los porteros: Oscar García, Jesús Domínguez los defensas Jared Salas y Oscar Villa, los mediocampistas Yael Uribe, Isaac Muñiz y Juan Pablo Rangel además del esperado regreso del delantero Armando León. Los verdes viajaron a Pachuca hoy por la tarde allá en la bella airosa reportará Elías Hernández en cuanto a tema de refuerzos se han hablado en las últimas horas sobre la incorporación del colombiano Omar Fernández o del chileno Tomás Alarcón pero nada en concreto aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *