mar. Abr 16th, 2024

“TENEMOS UN PLANTEL DONDE TODOS PUEDEN SER TITULARES”: ARIEL HOLAN

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Luego del triunfo de los verdes ante Mazatlán, el entrenador felino Ariel Holan destacó la victoria ante el cuadro sinaloense pese a las condiciones del campo, comentó sobre si habrá rotaciones para esta fecha doble y finalmente pidió apoyo para Emmanuel Gigliotti.

¿Qué análisis da Ariel Holan al triunfo ante Mazatlán? Esto respondió el timonel de la fiera “Es positivo el triunfo, no solo por el rival que teníamos en frente sino también por las condiciones de la cancha, en los primeros 20´ minutos Mazatlán se acomodó mejor en la cancha provocando que nos sintiéramos incomodos e imprecisos”

¿Qué opinión le merece la actuación de Emanuel Gigliotti? “Hoy estoy contento por Emmanuel Gigliotti, está viviendo una situación difícil su padre está gravísimo en Buenos Aires y él decidió quedarse. Jugó, anotó y recibió el apoyo de sus compañeros; sentirse querido es lo más lindo para un ser humano” Manifestó Holan quien pidió paciencia a la afición verde con el “Puma”.

Tras un calendario apretado por la doble jornada próxima ¿Hará rotaciones Ariel Holan? Esto respondió el ex entrenador de Santos de Brasil “La palabra “Rotación” no sé si sea adecuada ya que nosotros tenemos un plantel donde todos pueden ser titulares, pero siempre habrá un equipo base que jugará más minutos. Habrá que ver como se recuperan ya que el partido de hoy fue duro”

Los esmeraldas tendrán que prepararse en los próximos tres días para que el próximo miércoles visiten a las Chivas en su estadio, un feudo en donde los esmeraldas no le va bien registrando únicamente dos triunfos, por dos empates y cinco derrotas esto en temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *