vie. Mar 29th, 2024

Arranca la Summer Cup Caja Popular Mexicana 2021.

Con el objetivo de “Reactivar el voleibol”  se presentó en una rueda de prensa presencial la “Summer Cup Caja Popular Mexicana 2021” esta se disputará los días 19, 20 y 21 de agosto en el Domo de la Feria.

 Los equipos confirmados en las ramas varonil y femenil son:  Virtus León, Club Tapatíos, Ireris de Uruapan, Delfines de San Luis Potosí, Club Guerreros de Cortazar y Cayetanas de Zacatecas dicha información la dio a conocer el director de las Academias Virtus Lorenzo Malagutti.

Además de Malagutti también estuvieron presentes Enrique Rivera director de eventos en COMUDE en representación del director José Elías Orozco, Rubén Gutiérrez directivo de la Asociación de Voleibol Guanajuatense, Rafael Gutiérrez subdirector del canal TV4 y Daniel Vargas jugador del equipo Virtus quién dijo estar contento con el regreso del público al voleibol.

En jueves la actividad arrancará con el primer juego a las 3:00 P.M. mientras que el último será a las 9 de la noche. El acto inaugural está programado a las 19:00 horas donde se hará el tradicional desfile de los equipos con la presencia de las autoridades.

La jornada más intensa se vivirá el viernes 20 de agosto, cuando la actividad inicie a las 8 de la mañana y  concluya con el último juego a las 10 de la noche, en ese mismo día se realizará un espectáculo deportivo encabezado por el DJ Gil Cerezo, vocalista de Kinky en donde  el regio ofrecerá su espectáculo de 5 a 7 de la tarde.

Finalmente el sábado se tienen programadas las finales luego del desempeño de las jornadas previas, dichas finales están programadas para arrancar a las 9 de la mañana, mientras que las  rondas finales están programadas a las 7 de la noche en la rama Femenil y a las 9 de la noche la rama varonil, terminando dicho evento se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Después de esa información  se planteó el tema de los accesos teniendo un costo de 150 pesos donde  el mismo boleto dará oportunidad de presenciar los tres días de acción, y como apoyo a la economía de los seguidores del voleibol leonés, los niños menores de 10 años podrán entrar gratis,  a los asistentes se les ofrecerán todas las medidas sanitarias ya que el cupo estará limitado al 50% de la capacidad del recinto leonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *