jue. Mar 28th, 2024

MAS MEDALLAS PARA GUANAJUATO EN PARA ATLETISMO

  • 3 Oros, 1 plata y 1 bronce durante jornada sabatina

La delegación de Guanajuato sigue sumando medallas en la Paralimpiada 2021 que se celebra en el estado de Quintana Roo.

En el segundo día de competencias del para atletismo, los guanajuatenses sumaron 5 medallas más, 3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce a la cosecha conseguida para continuar protagonizando como entidad
en estos Juegos.


La actividad se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, Ayuntamiento de Benito Juárez; certamen que cuenta con la actuación de los mejores atletas del país y que lleva al pódium a las mejores
marcas nacionales.


En el desarrollo de la jornada sabatina, participaron 5 atletas de nuestro estado donde 4 de ellos se adjudicaron medalla.


Las tres medallas de oro cayeron por conducto de Yesica Lizbeth Vázquez Martínez en la prueba de Lanzamiento de disco de la clase F11 en la categoría juvenil mayor.


Adriana Berenice Alvarado Facio se llevó el oro en Lanzamiento de disco de la categoría juvenil mayor en la clase F25.


El juvenil Alan Juan Luis Bravo Guzmán ganó dos medallas, una de oro en los 1500 metros planos y la de bronce en la prueba de los 400 metros planos de la clase T25 en la categoría juvenil mayor.

Por su parte Dayanna Ramírez González, obtuvo la medalla de plata en los 400 metros planos de la categoría juvenil mayor, clase T13.


La actividad del para atletismo continuará este domingo en el CEDAR donde Guanajuato participa con un contingente de 21 deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *