vie. Mar 29th, 2024

PRESENTAN CANDIDATURA LEÓN CAPITAL AMERICANA DEL DEPORTE 2023

León, Guanajuato. 24 de Marzo 2022.- En el centro de Ciencias del Parque Explora autoridades del deporte estatal y municipal, presentaron la candidatura de la ciudad de León para que esta se convierta en Capital Americana del Deporte en el año 2023.

En su mensaje, Isaac Piña Valdivia, director de COMUDE León dijo que “el deporte en León no es una moda pasajera, aquí se escriben páginas doradas cada día” en tanto Marco Heroldo Gaxiola destacó que, la ciudad “zapatera” está lista para ser la Capital Americana del Deporte 2023.

El día 31 de Marzo será la fecha límite para que otras ciudades del continente americano presenten su candidatura, después de ese día se dará a conocer si la capital del calzado se convierte en la capital americana del deporte.  

En el evento estuvieron, Andrés Morales representante de UNESCO América, Hugo Castañón representante de ACES Europa, Carlos Eduardo Arango representante de ACES América, la leyenda del baloncesto mexicano Arturo “Mano santa” Guerrero, Jorge Daniel Jiménez secretario de Ayuntamiento de León esto en representación de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos así como representantes de equipos profesionales como: Virtus, Bravos de León, Abejas de León y Club León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *