jue. Mar 28th, 2024

“CALOR LEÓN” NUEVA FRANQUICIA EN 3ª DIVISIÓN PROFESIONAL

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato. – Con la firme convicción de escribir su propia historia en el futbol de la tercera división profesional, fue presentado oficialmente el plantel Calor León, que le hará frente a la temporada 2022-2023 en la Tercera División Profesional.

La aventura del Calor León es encabezada por el experimentado entrenador leonés Francisco Ramírez, quien explicó que su regreso al futbol profesional se dio gracias a la sinergia que se estableció con la directiva del Calor de Monclova, equipo que participa en la segunda división y que tendrá al Calor León como su filial en esta ciudad.

“Es un proyecto que se cristaliza gracias, sobre todo, al apoyo de los padres de familia, que en todo momento me han apoyado y es gracias a ellos que El Calor León hará su aparición como equipo profesional en la temporada que está por iniciar y esperamos representar dignamente a la ciudad de León”, puntualizó Paco Ramírez quien además de ser el presidente del equipo, hará las funciones como entrenador de la escuadra leonesa.

El Calor León debutará en la liga TDP el domingo 4 de septiembre en la cancha del Balneario El Paraíso, ubicado en la comunidad de San Carlos La Roncha, cuando reciba a Mineros de Zacatecas a las 3:45 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *