vie. Mar 29th, 2024

PRESENTA NUEVA PIEL “CACHORROS DE LEÓN” PARA LA TEMPORADA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- La franquicia leonesa de tercera división Cachorros de León en una velada inolvidable presentó su nueva piel que utilizará en la temporada 2022-23, así mismo se presentó al plantel que encarará dicha temporada.

Además también se tomó la foto oficial del equipo; ahí  la directiva de Cachorros entregó reconocimientos a entrenadores, cuerpo técnico patrocinadores y  directivos, quienes con su trabajo diario colaboran para la consolidación de la franquicia leonesa.

La presentación del equipo tuvo como sede el Instituto Oviedo, realizándole un homenaje a su entrenador Raúl Martínez quien como futbolista portó la camiseta de varios equipos destacándose: León y América.

“Es un orgullo estar al frente de Cachorros y solo espero corresponder con buenos resultados a la familia Muñoz, que encabeza este proyecto y hacer una buena temporada siempre con el objetivo de poner en alto los colores de la ciudad de León” Detalló de manera emocionada el entrenador Raúl Martínez. 

“Iniciamos una nueva temporada y estamos seguros que será un gran torneo, hemos trabajado todos los aspectos y confiamos en nuestro cuerpo técnico, todo este esfuerzo es por los muchachos pues al final, lo que importa es que sean personas de bien a través del futbol que es lo que nos apasiona” puntualizó Alejandro Muñoz presidente de Cachorros de León, Cachorros de León jugará su primer partido de la temporada como visitante ante León GEN el sábado 3 de septiembre a las 11 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *