vie. Mar 29th, 2024

Establece récord Eduardo Pardo en la Olimpiada Nacional

Plata para Ronaldo Villanueva

Cancún, Quintana Roo; 6 de mayo  de 2019.-La delegación de natación sigue colocando el nombre de Guanajuato en alto con sus logros: Eduardo Pardo recibe un reconocimiento al establecer un récord nacional en la prueba de 200 metros dorso y Ronaldo Villanueva Contreras es merecedor de una medalla de plata.

La Federación Mexicana de Natación aprovechó las premiaciones de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con sede en Cancún, Quintana Roo; para hacer entrega a Pardo de un certificado que lo reconoce por haber establecido un récord nacional en la prueba de 200 metros, categoría 13-14. El anterior récord fue de 2:09:72; unas centésimas que hicieron la diferencia a favor del guanajuatense.

Durante la tarde Ronaldo dio a Guanajuato una medalla de plata en la prueba de 200 metros pecho, categoría 15-16.

Las aspiraciones de la delegación guanajuatense siguen firmes y el día de hoy se pronostican nuevas medallas de Celia del Rocío Pulido Ortiz, la multimedallista del certamen que participará en las pruebas de 200 metros combinados y 50 metros libres.

Eduardo Pardo confía en que establecerá hoy un nuevo récord en la prueba de los 200 metros combinados; también competirá en la prueba de los 100 metros dorso.

Los guanajuatenses han dedicado sus momentos libres al perfeccionamiento de sus tiempos y cuidado de su salud física y mental, para ello el equipo de médicos de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, se ha mantenido pendiente de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *