jue. Mar 28th, 2024

Llegó el primer metal para el frontón con Juan Lara

Abraham Moctezuma y Ezequiel Vargas pasan a semifinales en mano tres paredes

León, Gto. a 28 de mayo del 2019.-Al iniciar las acciones del frontón de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con sede en nuestro estado, llegó para la delegación de Guanajuato la primera medalla de esta disciplina que se celebra del 27 al 02 de junio.

Juan Lara, se colgó el metal de bronce en la prueba de paleta goma tres paredes de la categoría juvenil C individual.

El jugador quien participa en su segunda olimpiada nacional y que fue ganador de preseas de la edición anterior, llegó con la convicción de enfrentar sus compromisos para consolidarse como medallista de la justa, ya que 2018 fue buen año para él con dos oros y un bronce.

“Muy contento, ha valido cada momento la pena por el esfuerzo y sacrificio realizado para llegar a esta competencia, me motiva cada vez más representar a Guanajuato, todos son para mí una familia y el sábado vuelvo a competir en trinquete paleta goma y espero demostrar mi preparación”, dijo el juvenil.

En juegos desarrollados este martes, la pareja conformada por Ezequiel Vargas y Abraham Moctezuma, se clasificaron a las semifinales de la prueba de mano tres paredes, el duelo que les dio el pase a la semifinal fue contra Hazael Orozco y Manuel Hernández del Estado de México a quienes ganaron 15/4.

Para este miércoles se realizarán las semifinales y finales de esa prueba de la categoría juvenil B. El titular de CODE Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, estuvo en las canchas de frontón de la Deportiva Norte viendo algunos partidos y demostrando su apoyo al selectivo de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *