jue. Mar 28th, 2024

EN LA MIRA, LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020

  • “Estamos creciendo”: Nuria Diosdado

La participación del dueto técnico de nado sincronizado en el Campeonato Mundial de Natación Fina 2019 favoreció al entrenamiento para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Lo anterior lo dio a conocer la deportista Nuria Diosdado al decir que se encuentra contenta por su desarrollo y crecimiento profesional.

Asimismo, la sirena mexicana dijo que está “muy contenta” con su compañera Joana Jiménez.

“Llevamos apenas seis meses, ahora este el séptimo mes que trabajamos juntas es la segunda competencia a nivel internacional en la que estamos presentes”.

Recordó que su participación hace una semana en el Campeonato Mundial de Natación 2019 celebrado en Gwangju donde la duplica se ubicó en onceavo lugar “fue muy bueno tenerlo como entrenamiento previo al panamericano que era la competencia principal”.

Por otra parte, se mostró contenta por el interés que muestran las niñas en la disciplina de nado sincronizado.

“Estamos muy contentas, eso es algo que como nadadora dejas, esperas que tu deporte crezca. En los años que yo llevo, he visto como el deporte ha crecido, además el nivel que manejan las niñas, es un nivel más alto que tienen que cuando yo tenía su edad y eso me da muchísimo gusto”.

Luego de participar en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019, las sirenas mexicanas se preparan para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la modalidad de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *