vie. Abr 19th, 2024

Guanajuato, Gto.- 05 de Febrero 2020- La promotora Ring Boxing Promotions une fuerzas con la organización leonesa MX Boxing para organizar la función de boxeo profesional ‘Honor y Gloria’, evento en el que pugilistas guanajuatenses subirán al ring.

La velada boxística será este jueves 6 de febrero en la unidad deportiva Torres Landa en el municipio de Guanajuato. El cartel se compone de seis combates, en el pesaje previo, todos los contendientes salieron airosos de la báscula.

La pelea estelar es a 4 rounds entre el capitalino Juan Carlos Parra contra David Campos Zúñiga de Dolores Hidalgo. El duelo coestelar será Igual en 4 asaltos y se enfrentan el leonés Enrique “Diablo “Méndez ante Giovanni Dávila García de Celaya.

Por su parte Manuel ‘El Soldado Martínez intercambiará fuego contra Daniel López. En boxeo femenil, la potosina Dafne “La Enfermera” Torres se mide a Guadalupe “Coralillo” Vera oriunda de la CDMX.

En esta misma función se darán dos debuts, en peso en peso welter, Luis Herrera del municipio de Celaya se presenta ante Jesús Vladimir Sandoval de Morelos. Por su parte, la moroleonesa, Esmeralda ‘Bazuquita’ Baeza se cruza contra Noely Romero, batalla en peso pluma.

Los representantes que defenderán a MX Boxing son Esmeralda, Dafne Torres, Luis Herrera, Manuel, Enrique y Juan Parra. La función de Honor y Gloria dará inicio en punto de las 6:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *