sáb. Abr 20th, 2024

León, Gto.- 17 de Febrero 2020.- Es cuestión de horas para que de inicio los octavos de final entre Club León y Los Ángeles FC, el estratega Bob Bradley ya pisó tierra y reconoce que tiene estudiado a los esmeraldas.

“(Club León tiene) buenos jugadores, buen equipo. ‘Nacho’ Ambriz es un muy buen entrenador; es inteligente. Vimos al León contra San Luis, estamos pendientes de lo que es el Club León y de la Liga MX.”, comentó el estratega.

Con gran trayectoria en el banquillo, Bob Bradley destacó la calidad del balompié mexicano aunque agregó que triunfar es el objetivo.

“Siento mucho respeto por la Liga MX, he visto que tiene grandes jugadores y equipos muy competitivos, estoy muy emocionado por jugar esta Liga de Campeones, mentalidad es hacer el mejor de los juegos”, dijo Bradley.

Los Ángeles FC y Carlos Vela tuvieron reconocimiento y realizaron algunos ejercicios en el Nou Camp por alrededor de una hora. Arribaron al Bajío a las 6:00 pm.

Aunque Club León ya disputó seis fechas del torneo mexicano, el cuadro angelino ha disputado algunos amistosos ya que la MLS aún no comienza. Los resultados que han obtenido son 3-1 sobre Toronto, 2-2 contra FC Dalla, 3-1 ante New York City y 2-0 sobre Peñarol de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *