jue. Abr 18th, 2024

León, Gto.- 20 de Febrero 2020.- Uno de los grandes precursores del fisicoconstructivismo está de vuelta, Manuel ‘El Charro” Lomelí regresa a las pruebas luego de tres años de inactividad, ahora tiene nuevos compromisos internacionales antes de despedirse de las pruebas profesionales.

La agenda del ‘Charro Lomelí tiene a Canadá como primera parada, en la nación de la hoja de maple, subirá a la pasarela el próximo 14 de junio en el Toronto Pro y para el 6 de julio se presenta en Vancouver.

Estás serán sus dos últimas pruebas en las que Manuel Lomelí lucirá los músculos que ha esculpido luego de años y años de trabajo en el gimnasio. La cumbre de su carrera la vio en 2008 cuando se consagró Mr. México.

La decisión de su retiro llega luego de que presentó algunos malestares físicos y dolores, mismos que se presentan como secuela de su entrenamiento de alto rendimiento

Por otro lado, anunció la tercera edición de su seminario “Conceptos Básicos del Entrenador”, curso que ha impartido en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, está capacitación de aplicará en cinco módulo de febrero a junio. La sede será el Salón de la Fama de Code Guanajuato en la Deportiva del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *