jue. Mar 28th, 2024

León, Guanajuato; 03 de Marzo del 2020.- Tim Johnson, nuevo manejador de la novena de Bravos de León se incorporó a la segunda semana de pretemporada, más de 50 peloteros entrenan en la Academia de béisbol en El Carmen, Nuevo León.

El entrenador estadounidense cuenta con más de cinco décadas dedicadas al béisbol, como pelotero en activo jugó por siete temporadas en Grandes Ligas con equipos como Milwaukee y Toronto.

Con 71 años, el nacido en Dakota del Norte cuenta con experiencia en el circuito de verano mexicano en dónde se ha coronado campeón en 1999 con Diablos Rojos del México y en 2017 con los Pericos de Puebla. Otros equipos en los que ha dirigido son los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.

Tim Johnson tiene la encomienda de regresar a los ‘Bombarderos del Coecillo’ a fase playoffs, en 2019 se despidieron sin haber calificado a postemporada. En el resurgimiento de la franquicia en 2017 y los torneos de primavera y otoño 2018, alcanzaron las semifinales, en las tres ocasiones fueron eliminados por los leones de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *