EXHIBE DONOVAN POCO PROFESIONALISMO EN CLUB LEÓN
León, Guanajuato; 18 de abril del 2020.- Landon Donovan nuevamente acapara la atención luego de reconocer que en su breve etapa como jugador de la Fiera observó que el alcoholismo y mala alimentación eran hábitos presentes en sus compañeros esmeraldas.
“Yo estuve en León cuatro meses con jugadores con mucho talento, pero lo que vi con mexicanos, y algunos sudamericanos, fue que no eran dedicados y querían tomar refresco o cerveza con sus amigos o comían mal. No eran profesionales perfectos. Esa es la gran diferencia entre jugadores de Estados Unidos y México”, señaló el exjugador.
Fue a principios de 2018 cuando Landon Donovan salió del retiro para incorporarse al Club León como refuerzo de lujo para la edición de Clausura, el Capitán América tenía contrato por un año pero únicamente militó en el Bajío por cuatro meses.
El otrora enemigo número uno de los aficionados mexicanos únicamente jugó en seis partidos de Liga y uno de Copa MX. Entre los factores que impidieron su consolidación fue la aparente mala relación con Gustavo Díaz, además de que para poder jugar, su preparación física le llevó casi dos meses después de haber iniciado el certamen.