vie. Abr 19th, 2024

LIGA PREMIER CONFIRMA A IRAPUATO ENTRE SUS FRANQUICIAS

León, Guanajuato; 30 de julio del 2020.- Con una importante reducción en el número de franquicias, la Liga Premier presentó la temporada 2020-2021, entre los equipos participantes estará Irapuato que será manejado por una nueva directiva.

El nuevo Club Irapuato será administrado por la familia San Román por medio del Grupo Tecamachalco, quedando Javier San Román como presidente, de igual forma se hizo la firma de un usufructo que cede el manejo del Estadio Serio León Chávez por los próximos 25 años.

En lo que respecta a la Liga Premier, se confirmaron un total de 28 equipos participantes que se dividirán en dos grupos, la inestabilidad financiera a causa de la pandemia de Covid-19 arrastró a la quiebra a varias franquicias, con esta reducción se decidió cortar a la Serie B y dejar una sola categoría.

Los Brujos de San Pancho están entre las 16 franquicias que decidieron no participar en la nueva campaña de Liga Premier. El proyecto de la Trinca de San Román busca proyectar a Irapuato en Liga de Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *