mar. Mar 19th, 2024

Rodrigo de Colombres Jr., a Puebla con reto doble en Trucks México Series

Puebla, Puebla, a 8 de septiembre de 2020.- Un nuevo y gran reto se vislumbra para el joven piloto Rodrigo de Colombres Jr. en la fecha doble de Trucks México Series, campeonato que llega los próximos 11 y 12 de septiembre al autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

La acción vuelve para Rodrigo de Colombres Jr. esta semana, al mando de la camioneta #64 Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla, del Team Tyson, para enfrentar las fechas 4 y 5 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, teniendo nuevamente las medidas necesarias dictadas por las autoridades sanitarias y aún sin público en la tribuna.

Para ello, se usarán dos configuraciones de circuito, uno en cada carrera, lo que implica un mayor obstáculo para todos los competidores al acoplarse a el par de trazados. Además de tener un mínimo margen de error que les permita llegar sin problemas de una competencia a la otra.

Colombres Jr. llegará al autódromo de Amozoc, tras rozar el Top-10 en la categoría que forma parte del programa de NASCAR México Series, buscando sumar puntos importantes para escalar posiciones en la tabla general donde al momento suma 68 unidades estando a unos pasos de los diez primeros.

“Vamos paso a paso, trabajando fuerte en conjunto con el equipo para poder ir sacando mejores resultados, pero sobre todo ir acumulando experiencia. Ahora viene una fecha doble que exige mucho todos los aspectos, desde el físico hasta la configuración de la camioneta”.

“Me siento listo, habrá que cuidar mucho la camioneta porque son dos días de carrera, así que no podemos cometer errores que nos hagan comenzar de cero el segundo día. Espero que todo salga conforme a lo planeado y se puedan cumplir los objetivos”, expresó Colombres Jr.

Los días 11 y 12 de septiembre, Rodrigo de Colombres Jr. se enfrenta a la fecha doble de Trucks México Series, en el Autódromo Miguel E. Abed, cuarta y quinta competencia de la temporada 2020 que forma parte del programa de NASCAR PEAK México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *