sáb. Abr 20th, 2024

LANZAN CONVOCATORIA “RETO XIBALBA 2020”

Con la finalidad de promover la participación de  los jóvenes purisimenses en actividades recreativas en un entorno libre de violencia, la Coordinación Municipal de la Juventud, Prevención del Delito y Comude, convoca a participar en el Reto Xibalba 2020.

Este será el 23 de octubre en el “Parque Cañada de Negros”, será una competencia donde se pondrá a prueba la habilidad mental y de resistencia de los jóvenes con diversas actividades de obstáculos y juegos mentales.

La convocatoria está dirigida para personas de 15 a 29 años de edad, residentes de Purísima del Rincón. El cupo está limitado a 12 personas y el registro se cierra el 16 de octubre.

Para participar se deberá llenar el formulario de registro https://n9.cl/xibalba20purisima, firmar la Carta Responsiva y presentarla el día del evento (obligatorio), si es menor de edad debe anexar la copia simple de la credencial de elector del tutor.

Para mayor información comunicarse al teléfono 476 706 1578 de las oficinas de la Coordinación Municipal de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *