jue. Mar 28th, 2024

José Arellano cerró con doble podio la temporada 2020 de la Copa Mercedes-Benz

Amozoc, Puebla, a 17 de diciembre de 2020.- Llegó el final de la temporada 2020 para el zacatecano José Arellano, quien dio un paso importante en su carrera al sumarse a la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, enfrentando el último round del año el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, sumando dos podios más a su cuenta para finalizar tercero del campeonato en su temporada debut.

Un 2020 de cambios en lo deportivo fue el que vivió José Arellano con el auto #29 BIG AUTO, incursionando en una nueva categoría, siendo la Pro2 de la Copa Mercedes Benz la elegida por el de Zacatecas, una de las más competitivas del automovilismo mexicano, incluso teniendo participación y triunfo en la Pro1 junto al experimentado Michel Jourdain Jr. en Monterrey.

Esto tuvo su último episodio el pasado 13 de diciembre en la pista poblana, con un par de hits en los que Arellano logró subir al podio en la segunda posición, lo cual sumó para colocarlo en el tercer sitio general, recibiendo por la noche en la ceremonia de premiación el trofeo que lo acredita; esto ante la presencia de diversos medios y representantes de las marcas en Val’Quirico, lugar ubicado en Tetlatlahuca, Tlaxcala.

José Arellano:

“Sin duda ha sido un año en el que se consiguen dar pasos sólidos, dejando atrás a la 1800 para sumarnos a la Copa Mercedes, en donde he conseguido aprender demasiado del auto y la competitividad me ha permitido mejorar demasiado. Eso es lo más importante para mí en esta primera temporada participando”.

“Agradecer enormemente a BIG AUTO por su confianza y apoyo, son piezas fundamentales de este proyecto. Por supuesto a Sidral Aga Racing Team por el gran trabajo en cada competencia y a todos los que han estado al pendiente de esta aventura. No queda más que tomar el receso como preparación para un 2021 aún mejor”, expresó.

Es así como termina el año deportivo para José Arellano con el #29 BIG AUTO esperando volver con mayor fuerza en la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz que además formará parte del programa del Gran Premio de la F1 en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *