dom. May 9th, 2021

LAS FIERAS CAEN ANTE QUERÉTARO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Las esmeraldas de León volvieron a perder de nueva cuenta en el presente torneo de la liga MX femenil esta vez en condición de visitante ante Querétaro por marcador de 1-0, como manda el futbol Scarlett Anaya repetiría su cuadro que derrotaría a Tijuana el pasado lunes.

Dos equipos que venían con dos realidades distintas mientras las de Querétaro traían una derrota dolorosa de visitante frente a las bravas de Ciudad Juárez, las pupilas de Scarlett Anaya rompieron una racha de seis derrotas consecutivas tras ganarle 2-1 a Tijuana.

Un primer tiempo que inició trabado, sin embargo las dirigidas por Carla Rossi comenzaron a presionar el marco de Itzayana González tras un disparo de la jugadora queretana Lizette Rodríguez. Dos minutos después  justamente al minuto 21´ tras un tiro de esquina a favor de Querétaro Esmeralda Verdugo incrustaba su remate en su propia portería anotando autogol para poner el 1-0 en contra de las felinas.

Antes de que finalizara la primera parte las verdes intentaban acercarse en el marcador tras un cabezazo de Daniela Calderón que tapaba de gran manera la portera Ruth Arana, para la segunda mitad ingresaba Lucero Cuevas para fortalecer la delantera esmeralda, sin embargo minutos después  se presentó una aparatosa lesión de Brenda Díaz donde la parte afectada fue su rodilla izquierda, las de Scarlett Anaya intentaron con un disparo de  Lucero Cuevas pero el empate no llegó.

Con este resultado las esmeraldas de León bajan a la posición número 16 con 11 puntos y si las Bravas de Juárez ganan su partido, las de Scarlett Anaya pueden caer al penúltimo lugar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *