vie. Mar 29th, 2024

ALISTA CODE COPA GUANAJUATO BEISBOL-SOFTBOL

Guanajuato, Gto; 12 abril 2021.- Los institutos del deporte en la entidad sostuvieron una reunión virtual con directivos  de CODE para coordinar sus participaciones en la realización de la Copa Guanajuato Beisbol-Softbol que se llevará a cabo durante los meses de abril y mayo.

La reactivación del deporte avanza a paso firme, por lo que  a unos días de la publicación de la convocatoria para la realización de esta copa, comenzaron a definirse las estrategias para reactivar a los equipos varoniles y femeniles de ambos deportes.

La Copa Guanajuato se llevará a cabo en tres etapas; la municipal que estará a cargo de los organismos del deporte y se llevará a cabo en las primeras dos semanas de abril, fase a la que sigue la etapa regional del 24 de abril al 1 de mayo y la etapa estatal de realizarse al 8 al 15 de mayo.

La invitación es extensiva a todos los equipos que practiquen el beisbol en la rama varonil y el softbol en la femenil.

Las inscripciones de los equipos podrán realizarse en las oficinas regionales de CODE en la entidad y al correo electrónico emontenegro@guanajuato.gob.mx, con fecha límite al 19 de abril.

La Copa Guanajuato, a la que ya sumaron sus esfuerzos las asociaciones estatales de beisbol y softbol, tiene como prioridad reactivar la actividad física y la sana convivencia entre la niñez y la juventud que practica estas disciplinas; es por ello que la convocatoria está abierta a todos los equipos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *