jue. Mar 28th, 2024

LAS FIERAS LE DAN LA VUELTA AL MARCADOR CONTRA ALTÉTICO SAN LUIS.

León, Guanajuato a 19 de abril de 2021. ,durante el partido de la jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, entre León y Atlético San Luis, celebrado en las instalaciones de la casa club León. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Las esmeraldas de León consiguieron un triunfo ante el Atlético de San Luis femenil por 3-2, una victoria valiosa debido a que las de Scarlett Anaya estuvieron abajo en el marcador en el juego disputado en la casa club verdiblanca.

Scarlett Anaya hizo cuatro modificaciones en su cuadro estás fueron: Claudia Anguiano, Ana Karen Llamas, Paulina Gómez y Lucero Cuevas sustituyendo a Brenda Díaz, Claudia Cid, Esmeralda Verdugo y Natalia Penagos.

Las esmeraldas venían de una derrota dolorosa en su partido anterior ante Querétaro, las cosas no empezaron bien pues apenas al minuto 6’ las de Dan Luis se pusieron adelante gracias a la anotación de Citlali Hernández. Las verdes estaban abajo en el marcador como en otros partidos y la ventaja para las potosinas incrementaría al minuto 36’ gracias a Estefanía Izaguirre, sin embargo antes del descanso las de Scarlett Anaya responderían al minuto 40’ gracias a Yazmin Álvarez tras una buena jugada individual poniendo así el  1-2 al medio tiempo todavía favorable al  San Luis.

Para la segunda mitad Scarlett metería a Nailea vidrio al minuto 62’, tres minutos después Daniela Calderón ponía el empate a dos goles  tras un magistral cobro de tiro libre mientras que  al minuto 70’ Sonia Vázquez anotaría el 3-2 empujando la pelota tras un tiro de esquina, esto le daba la vuelta al marcador, por su parte las  de San Luis intentaron conseguir el empate pero no les alcanzó.

Con este resultado las dirigidas por Scarlett Anaya llegaron a 14 unidades colocándose en el lugar 13 general, la próxima semana volverán a jugar como locales ante Puebla y cerraran el 2 de Mayo visitando a las Bravas de Ciudad Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *