jue. Mar 28th, 2024

“ERA FUNDAMENTAL IRNOS CON ESTAS DOS VICTORIAS” :SCARLETT ANAYA.

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras conseguir su segunda  victoria consecutiva como local, la entrenadora del club León femenil llegó a la conferencia de prensa muy tranquila a comparación de otras ocasiones donde se le notaba una preocupación en su rostro.

¿Qué sensaciones deja esta segunda victoria consecutiva en su plantilla? Esto declaró la entrenadora felina para Macesport “El hecho de terminar el torneo con los tres puntos en casa para nuestro equipo era importante, lo platicamos en la semana que era fundamental irnos con estas dos victorias; las chicas van mentalizadas para conseguir los últimos tres puntos contra Juárez”

¿Ha sido complicado trabajar la parte mental con las jugadoras a lo largo del torneo? “Es complicado como todo, el hecho de no calificar y el no haber sumado puntos en seis partidos consecutivos ya que en todos los aspectos te pega, aunque creo que vamos por un buen proceso y buen camino” Manifestó Scarlett Anaya.

¿Ha platicado con la plantilla sobre el puesto que se están jugando en el equipo? Esto señaló la entrenadora verdiblanca “He platicado con cada una de ellas, en su momento también habló la directiva con ellas; hemos sido transparentes con las chicas. Van a estar en la siguiente temporada las que quieran estar, las que sientan los colores  y las profesionales en ese aspecto no tienen presión, están tranquilas”

Las dirigidas por Scarlett Anaya cerrarán su participación en el presente torneo el próximo domingo visitando a las Bravas de Ciudad Juárez partido a realizarse en punto de las 10:00. A.M. hora del centro de la república mexicana, el equipo de la frontera actualmente se encuentra en el último lugar general con dos triunfos, tres empates y once derrotas con 13  goles a favor y 27 en contra para un total de nueve puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *