jue. Abr 18th, 2024

“HUBO MUCHOS MESES DE NEGOCIACIÓN” : JESÚS MARTÍNEZ

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Después de la noticia que dio a conocer el club León donde mediante un comunicado notificando la no renovación de Ignacio Ambriz, el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía atendió una rueda de prensa para explicar sobre la no renovación  de Ambriz.

¿Qué pasó en la negociación de Ignacio Ambriz? Esto manifestó el presidente del equipo “Hubo muchos meses de negociación en el cuál no hemos llegado a un acuerdo, la idea era que continuara en el club   el profesor Ignacio Ambriz es un gran técnico que ha demostrado grandes cosas para esta institución, no se pudo llegar a un arreglo por diferentes circunstancias”

¿Qué le falta al León para que sus entrenadores exitosos se queden más tiempo? “Somos una institución que siempre buscamos la continuidad  desde que llegamos siempre buscamos la continuidad; afortunadamente muchos de los técnicos que han venido obtuvieron cosas importantes, no tengo ninguna duda que en algunas horas mi celular va estar sonando sobre quien pudiera venir a dirigir a este equipo, pero ahorita estoy enfocado en la liguilla dándole el respaldo a Nacho Ambriz” Sentenció Martínez Murguía.

¿Cómo tomará el plantel el cierre de este torneo tras esta decisión? Esto comentó Jesús Martínez Murguía “Ya hablé con todos tanto con jugadores como con el cuerpo técnico, tenemos una gran oportunidad de volver a ser bicampeones todos sabemos que nuestros objetivos son estar en la liguilla y buscar el título; obviamente estas noticias son difíciles de digerir para todos ya que este escudo merece respeto”

El presidente también añadió su agradecimiento con el timonel felino así como también afirmó que este será el momento de cerrar filas, tras la llegada de Grupo Pachuca en el 2011 el sucesor de Ambriz será el noveno técnico en 10 años de que los Martínez asumieron la administración del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *