sáb. Jun 12th, 2021

“ERA IMPORTANTE GANAR ESTE PARTIDO” NACHO AMBRIZ

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras la victoria contra Querétaro Ignacio Ambriz llegó a la rueda de prensa posterior al partido donde antes que le realizaran una pregunta el domador felino declaró que no iba hablar sobre la no renovación de su contrato con León.

¿Qué análisis le da al triunfo sobre Querétaro? Esto manifestó Ambriz “Era importante ganar este partido, en el juego anterior hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo nos fue mal. Hoy con varias ausencias el equipo se comportó, se gana a través de dos penales en muchos lapsos del juego el equipo se miró bien; la temperatura fue muy alta para jugar al fútbol”

¿Qué tiene que ajustar rumbo a la liguilla? “Creo que no estamos teniendo posesión de la pelota como le gusta al equipo lo comenté con los muchachos, analizaremos a través de los vídeos que ponemos. Ellos tienen una gran disposición hablaré de esos ajustes con ellos y sobre lo que viene” Declaró Ambriz Espinoza.

¿Cómo están sus jugadores tras lo sucedido en la semana? Esto contestó Nacho Ambriz “Los veo bien, platiqué con ellos están tranquilos mostrando el profesionalismo y respeto que se le tiene a la institución igual que yo. Es cierto que no estamos contentos con lo que pasó a lo largo del torneo, sin embargo buscaremos estar en el mejor nivel y luchar por el bicampeonato”

La fiera probablemente desde hoy sabrá si todavía podría calificar directo de no ser así mañana a las 9:00 P.M. conocerá su rival en el repechaje, en cuanto al tema Ambriz en la semana varios medios dieron nombres al posible sustituto de este para el próximo torneo destacan: Miguel Herrera, Diego Alonso, Pablo Guede e incluso el ex entrenador de Independiente de Avellaneda Ariel Holan pero nada en concreto aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *