sáb. Abr 20th, 2024

MIELERAS SE QUEDA CON LA SERIE ANTE ESCARAMUZAS

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Con una ofensiva aplicada en la segunda mitad las Mieleras de Guanajuato derrotaron en el segundo de la serie ante Escaramuzas de Jalisco por marcador de 84-60 con una gran actuación de Kayla Mobley quien colaboró con 25 puntos y 14 rebotes.

Al igual que ayer el partido estuvo muy disputado y de nueva cuenta las Mieleras iniciaron con ventaja en el marcador de 6 puntos;  las Escaramuzas abrirían el marcador tras tres minutos de juego  sin embargo un triple de Ivana Gutiérrez ponía 10-4 a favor de las guanajuatenses. Las de Jalisco no se quedarían con los brazos cruzados pues anotaron ocho unidades sin respuesta  poniendo el primer cuarto 15-14 a su favor.

Por su parte el segundo periodo hubo muchas fallas constantes en la ofensiva y una buena defensa por ambas escuadra, tan solo se anotaron ocho canastas cinco para las locales y tres para la visita poniendo el marcador 24-23 en favor de las de Guanajuato Capital.

En el tercer cuarto la ofensiva mielera explotaba anotando 14 puntos sin respuesta ocho de ellos anotados por Jaterra Bonds, el último periodo arrancaba con un 53-40 sin embargo gracias al accionar de Ita Ramos lograba acercar a las jaliscienses, sin embargo otras 14 unidades combinadas por Kayla Mobley y Laura Pérez establecieron el triunfo definitivo de 84-60.

Con este resultado las de Jonathan Villegas se ubican en la segunda posición de la conferencia Nacional  con 10 triunfos y 2 derrotas, colocándose un juego debajo de Aztks del Estado de México. La próxima semana repetirán la localia recibiendo a Algodoneras de Torreón los días 8 y 9 de Mayo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *