vie. Mar 29th, 2024

Rogelio “Keko” Pérez, a Aguascalientes para disputar 2ª fecha de la Copa Mercedes-Benz

Chihuahua, Mayo de 2021.- Tras un inicio de año deportivo motivante, el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez tiene la mira puesta en la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, en donde enfrentará un nuevo par de rondas de la Copa Mercedes-Benz, esta ocasión teniendo como objetivo la pista del OAM los días 15 y 16 de mayo en Aguascalientes.

Buenas sensaciones dejó el debut a “Keko” Pérez, quien volviendo a la Copa Mercedes-Benz con el auto #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, logró mostrar un buen ritmo y manejo para salir con un Top-10 y Top-5 del primer compromiso doble. Resultados que lo han motivado para seguirse preparando en busca de aún mejores resultados.  

Por ello, el piloto se ha preparado arduamente, entrenando duro para llegar a una pista complicada como lo es el trazado de 1800 metros de longitud enclavado en el Óvalo Aguascalientes México que además tendrá la presencia de público en sus tribunas, con una capacidad limitada a un 10% de capacidad, siendo un motivante extra para la competencia.

Rogelio “Keko” Pérez:

“En definitiva creo que se logró un buen inicio de temporada, sobre todo teniendo en cuenta que en el 2020 no competimos de tiempo completo, así que me pude llevar buenas conclusiones. Fueron carreras importantes que permitieron ver el rendimiento del auto, ponerlo a puto y claro, siempre hay cosas por mejorar”.

“Ahora toca visitar Aguascalientes, me sigo preparando para ello, serán carreras muy desgastantes en las que quiero dar el máximo. Ahora con esa motivación que da el saber que habrá público, esa fue una gran noticia para todos, vamos por buen camino y espero ver a los aficionados disfrutando el espectáculo y apoyando al #3 Grupo ANBEC/ R-M/ LIMCO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *