vie. Mar 29th, 2024

De punta a punta, el Sidral Aga Racing Team triunfó en la Copa Mercedes-Benz en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags, a 16 de mayo de 2021.- Un dominio total por parte del Sidral Aga Racing Team, se vivió la segunda ronda de la Súper Copa 2021, con doble triunfo de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín en la Copa Mercedes-Benz, dejando en claro que los tapatíos pelearán por el campeonato.

Con un ritmo impresionante y teniendo una gran exhibición, la dupla tapatía formada por Salvador de Alba Jr. y Marco Marín con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker lograba un primer hit inmejorable, arrancando con Salvador al volante desde la “Pole” para mantener la posición durante los primeros 25 minutos. De esta forma el volante pasaba a manos de Marco, quien sin ningún titubeo abría una brecha importante entre sus más cercanos perseguidores para de esta forma alcanzar su primer triunfo del 2021. El podio era completado por Andrik Dimayuga junto a Juan Ma. González, y Santos Zanella con su hijo Santos Zanella Jr.

El hit que cerraba la jornada no cambiaría mucho, yendo de punta a punta se quedaban con la segunda victoria del día, dando un paso adelante en el campeonato y mostrando un ritmo irrompible para los demás competidores. En esta ocasión serían acompañados en el podio por Andrik Dimayuga y Rafael Vallina.

La poblana Majo Rodríguez con el auto #33 Skarch / Sidral Aga venía contra corriente, comenzando el primer hit desde la posición 9 para en una fuerte lucha cerrar esta, su tercera competencia con el equipo, en el séptimo escalón.

Ya en la segunda competencia, Majo tenía complicaciones que le impedían ir más adelante, culminando en el noveno sitio general.

El siguiente paso para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, llegará los días 19 y 20 de junio cuando se enfrenten a la tercera fecha de la Copa Mercedes cuando esta visite el estado de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *