vie. Mar 29th, 2024

SÉPTIMA BAJA DE LAS FIERAS

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales el club León Femenil hizo oficial su séptima de su plantilla tratándose de la guardameta Itzayana González.

Después de conocerte este comunicado, la portera escribiría  en sus redes sociales donde se despediría del club con un mensaje que decía “Hoy después de 2 años me despido de esta gran institución que es @clubleonfemenil. Agradezco infinitamente a cada una de las personas que trabajan en el club, al cuerpo técnico, a mis compañeras y a toda la afición por la confianza y cariño que me dieron” fueron parte de las palabras de Itzayana González.

La oriunda de Apatzingán, Michoacán llegó al club en el apertura 2019 después de haber defendido las porterías del América y del extinto Monarcas Morelia donde empezaría a dar sus primeros pasos en la liga femenil fue con las de Coapa.

En su estancia con las fieras disputó 42 juegos de los cuales 41 fueron como titular para un total de 3,644 minutos y una tarjeta amarilla recibida en toda su instancia, curiosamente esa amonestación la recibió en este torneo.

Con esta nueva baja las fieras suman siete: Joselyn de la Rosa, Esmeralda Verdugo, Sanjuana Muñoz, Lucero Cuevas, Dariana Rubio, Denisse Valdez y ahora Itzayana González. Seguramente las nuevas jugadoras se darán a conocer en el transcurso de las semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *