jue. Abr 18th, 2024

BRAVOS ASEGURA LA SERIE ANTE LOS GENERALES

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

La novena leonesa conquistó su séptimo triunfo consecutivo y asegura la serie ante los Generales de Durango derrotándolos 7 carreras contra 2 gracias a un grand slam conseguido por Chris Robertson en la segunda entrada, dicho encuentro se terminaría en la octava entrada tras la fuerte lluvia.

Los Generales de Durango saldrían muy encendidos en la primera entrada con un par de carreras producidas ante la serpentina del venezolano Osmer Morales, pero la respuesta de los Bravos no tardaría en llegar. Esto sucedería en la segunda entrada gracias a una  remolcada de Markus Montelongo y un imponente grand slam de  Chris Robertson poniendo la pizarra 5 a 2 en favor de los leoneses.

Anderson dejaría el partido perdido para la visita en apenas dos entradas completas, permitiendo cinco carreras y otorgando tres bases por bola. Por su parte Osmer Morales culminaba su labor en seis entradas completas, permitiendo solo dos imparables, recetando 7 chocolates.

La ofensiva local volvería a producir en la séptima entrada con un segundo cuadrangular de la noche provocado por Félix Pérez, ante la serpentina de Paredes. Con este triunfo los Bravos aseguraron la serie ante los duranguenses por lo que ahora buscarán barrer mañana Generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *