sáb. Abr 20th, 2024

BRAVOS SE LLEVA LA SERIE ANTE PERICOS

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

En una gran tarde de beisbol en el Domingo Santana los Bravos de León se llevaron el triunfo por 5 carreras contra tres ante los Pericos de Puebla lográndose llevar la serie para consolidar una buena semana para los manejados por Tim Johnson quiénes se colocan con marca de nueve triunfos y seis derrotas.

Los Bravos de León se pondrían adelante en el segundo capítulo gracias al primer turno del receptor Alfredo Hurtado partiendo el diamante en dos con una línea al ocho productora. Para la tercera entrada Chris Roberson conectaba un  cuadrangular en solitario para colocar la segunda carrera en la pizarra.

Los Bravos regresarían al ataque en el quinto episodio con una ofensiva que iniciaba con triplete de Hurtado para que Luis Medina con elevado de sacrifico lo mandara a la registradora. Agustín Murillo impulsaba la cuarta carrera con imparable productor, aumentando la ventaja a cuatro carreras por cero.

Sin embargo vendría la respuesta de los Pericos con un cuadrangular de dos carreras por parte de Danny Ortiz, terminando con la labor del abridor Gabriel García en 5.1IP. Drew Stankiewicz conectaba su tercer cuadrangular de la temporada en solitario en la parte alta de la séptima entrada ante el relevo de Fredy Quintero acortando  la diferencia de una carrera.

La novena leonesa de la madera de Frank Díaz consiguió la quinta carrera ante el pitcheo de Esteban Haro, dando así cifras definitivas. Gabriel García se quedó con el triunfo  y Kender Villegas consiguió su cuarto salvamento de la temporada para Bravos.

Después de esta serie tendrá dos visitas complicadas el conjunto leonés primero del 8 al 10 de junio visitarán a los Mariachis de Guadalajara con todo y el ex Dodger Adrián González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *