jue. Abr 18th, 2024

LLEGA UN “PARCERO” A LA FIERA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Mediante otra dinámica ingeniosa en redes sociales el club León anunció su tercer refuerzo tratándose del colombiano ex camotero del Puebla Omar Fernández haciendo que se reencuentre con Santiago Ormeño ahora ambos con la camiseta verdiblanca.

Dicha dinámica hacía referencia al acento colombiano y a la banda que este mediocampista utiliza en la cabeza, con los hashtags #OmarFernández y #ElPatrón  los esmeraldas anunciaron el fichaje del jugador de 28 años de edad oriundo de Cundinamarca.

El parcero inició su carrera en el club colombiano Llaneros F.C., después tuvo una breve etapa en el futbol mexicano antes de llegar al Puebla jugaría en la liga de ascenso con Cruz Azul Hidalgo en donde estuvo un año a préstamo  disputando 22 partidos para un total de 1,029 minutos y  cinco goles.

De ahí regresaría al club Llaneros F.C. para posteriormente pasar al futbol peruano con el Melgar F.C., hasta que en el clausura 2018 llegaría a la ciudad de la angelopolis en donde con el club camotero jugó 67 partidos sumando un total de 7,177 minutos y cinco goles.

Tras este fichaje quedará pendiente el posible destino del uruguayo Nicolás Sosa y tal vez se sacrifique a un defensor central ya sea Ramiro González o Andrés Mosquera por el tema de los extranjeros que debe de haber en la plantilla, en cuanto al seleccionado Chileno Tomás Alarcón se dice que la directiva verde ya hizo una oferta por él sin embargo equipos españoles como el Granada y el Getafe también han preguntado por el mediocampista andino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *